CARBOXITERAPIA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ Y LAS ESTRÍAS

Publicado 21/03/2017 - Leído 843 veces


Image
Las estrías y flacidez que se pueden presentar posterior a un embarazo hoy en día se las puede tratar con mucha efectividad recurriendo a tratamientos que tienen como objetivo restablecer los tejidos que han sufrido daño en lo más íntimo de sus fibras.

La CARBOXITERAPIA es un tratamiento que se realiza hace más de 30 años y que tiene como objetivos aumento de la microcirculación y una acción lipolítica directa. La misma es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
Esta inyección da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.
Se logran grandes resultados con la carboxiterapia al tratar la celulitis, las varices, las estrías, la flacidez, el exceso de grasa en el cuerpo, las ojeras, el envejecimiento tanto corporal como del rostro, entre otras aplicaciones para mejorar la belleza y salud de la piel.
Estos tratamientos altamente efectivos deben ser aplicados exclusivamente por profesionales y con el equipo adecuado, además de esto debe realizar solamente en las clínicas que se cuente con todos los implementos necesarios.

 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!